¿Como llegar a Cusco?

Blog
como llegar a cusco

¿Cómo llegar a Cusco?


A continuación le daremos los pasos a seguir para llegar a Cusco desde el extranjero. El primer paso para llegar a Cusco, es llegar a Perú; los vuelos internacionales que llegan a Perú arriban a la ciudad de Lima. Desde esta ciudad; conocida como la “ciudad de los reyes”, puede abordar una avión para llegar a Cusco en aproximadamente 55 minutos o tomar un autobús, que debido a la accidentada geografía de Perú, le tomara alrededor de 20 horas de viaje.

Llegar a Lima en Perú
A menos que llegue de lugares cercanos, para llegar a Cusco en Perú, deberá llegar primero a la ciudad de Lima (Perú), al menos si viene de Europa o de América del Norte. Perú es el tercer país más grande de Sudamérica con una superficie total de 1’285,220 kilómetros cuadrados, y cuenta con un moderno aeropuerto internacional en su capital, considerado entre los mejores de sudamerica.

Vuelos a Perú desde Estados Unidos y demás países de América del Norte
Desde América del Norte existen vuelos directos a Lima, desde los aeropuertos de las ciudades de Houston, Los Ángeles, New York, Miami, Atlanta, New Jersey, México y Toronto.

Vuelos a Perú desde Europa
Desde Europa puede llegar directamente a Perú desde aeropuertos de las ciudades de Madrid en España, Paris en Francia o Ámsterdam en Holanda; no son muchas las ciudades europeas con vuelos directos a Perú.

Vuelos a Perú desde Latino América
Las ciudades de Bogotá, Rio de Janeiro, Quito, México D.F., La Paz, Sao Paolo, La Habana, Santiago, San José de Costa Rica, Buenos Aires, Caracas, Santo Domingo, Guayaquil, entre otras, también tienen vuelos sin escalas a Lima – Perú.

Vuelos provenientes desde Asia u Oceanía a Perú
Las personas que vengan de países de Asia u Oceanía tendrán que hacer escalas en EE.UU. o Europa, debido a que no hay ningún vuelo directo a Perú desde ciudades de estos continentes.